El principal objetivo de Everything English es conseguir que los niños lleguen a un punto de fluidez en el inglés, de una forma divertida, estimulante, creativa, interesante y útil!

Esto ayuda a que el proceso de aprendizaje sea más fácil y rápido.

El énfasis en TODO lo que hacemos es: CONVERSACIÓN, CONVERSACIÓN, CONVERSACIÓN. Además, queremos ayudarles a crecer como “ciudadanos del mundo” a través del lenguaje y la educación cultural dentro de un ambiente acogedor.

En el cole, los niños reciben una buena base de inglés pero no tienen muchas oportunidades de usarlo. En EEC, ponemos el foco en: Aplicar, practicar y comprender el Inglés en las cuatro destrezas lingüísticas: Hablando, escuchando, leyendo y escribiendo.

En lugar de usar libros, realizamos actividades dinámicas como: Música, dibujos, series, juegos, deportes, baile, teatro, manualidades y otras variedades para “enganchar” a los niños y todo ello EN INGLÉS!!

Creemos que es importante e insistimos en que los niños deben aprender el inglés de la misma manera que aprenden su lengua materna, es decir ¡de una forma natural!

Nuestro formato: ACTIVITY CIRCUIT


metodoestudio GALLERY